25 enero 2012

Pizza para San Valentín

Visitando el Blog de  David de Jorge, encontré  una manera de hacer la Pizza muy sencilla.
Queda deliciosa, crujiente como a mí me gusta.
Es mi regalo de  los todos  Sábado,  los mejores 
14 ProPoints de toda la semana.
Leyendo la Receta y mirando el Vídeo, les saldrá la Pizza más rica que jamás hayan probado...

Rinde para 2 Pizzas Medianas
1 Pizza:  14 ProPoints


Receta Original y  Video

Ingredientes para la Masa:
  • Harina de Trigo, 210 grs (19PP)
  • Agua Templada, 135 ml (0PP)
  • Aceite de Oliva, 2 cucharaditas  (2PP)
  • Sal, 4,5 grs  (0PP)
  • Levadura de Panadero, 5 grs  (0PP) o 1,5 grs si es de Panadero Seca

Ingredientes para el Relleno:
  • Salsa de tomate concentrada, 2 o 3 cucharadas  (0PP)
  • Mozzarella  Light escurrida, 120 grs  (5PP)
  • Aceitunas Verdes, 8  (1PP)
  • Aceite de Oliva, 1 cucharadita   (1PP)
  • Pimientos Rojos al Natural, 20 grs   (0PP)
  • Albahaca u orégano para condimentar,  a gusto  (0PP)

Preparación:
  1. El día anterior (o varios días antes) se mezclan los Ingredientes de la masa en un bol durante unos 3 minutos.
  2. Se amasan someramente para que se amalgame bien y se deja reposar tapado durante una hora.
  3. Después se mete a la nevera todo un día (aguanta sin problemas 3 ó 4 días).
  4. Una hora antes de hornear se saca de la nevera y se hacen 2 bolas. Se dejan reposar.
  5. Se precalienta el horno a todo lo que dé con una bandeja dentro.
  6. Pasada la hora, se estira la masa de la pizza,  en esta ocasión, con forma de Corazón.
  7. Se unta con la Salsa de Tomate (o Tomate fresco hecho puré y escurrido), se esparce el Queso, las Aceitunas cortadas al medio, el Pimiento Rojo en tiritas y se sazona con una cucharadita de Aceite de Oliva y las hierbas escogidas.
  8. Se hornea con el horno a tope (dependiendo del horno, puede estar de 2 a 6 minutos).
  9. No dejen de mirar el Vídeo, porque explica muchos detalles...
Receta Original  y Vídeo: http://blog.daviddejorge.com/2011/10/25/pizza-para-los-que-nunca-harian-pizza-lahmacun/
Foto: WeightWatcher.au
Receta adaptada por:Firma: Ana

Imprimir esta Receta

2 comentarios:

Asun hizo este comentario:

Ana eres un sol...yo paso a menudo a verte pero casi nunca te dejo una nota y mira que tienes un blog super-interesante y muy pero que muy currado.
Gracias por compartirlo en nuestro foro.
Besos.

Ana hizo este comentario:

¡No tiene nada que agradecer Asun!
Me gratifica saber que las recetas no sólo me sirven a mi.
Estoy decidida a cambiar mi forma de comer y lo estoy consiguiendo. Sin aburrimientos.
¡Espero qué a Tod@s les ocurra igual!
Saludos

cherriesSi tienes alguna duda, sugerencia o quieres compartir una receta, estaré encantada de recibir tu mensaje.

 Entradas Recientes  Anteriores  Inicio
 
Este Blog, puede mostrar algún error si lo miras con"InternetExplorer"
Ir abajo Ciudad Blogger Blogging  tips, tutorials and SEO cheeef blogs directorio de blogs WooRank of vamosacomerrico.blogspot.com