27 octubre 2011

Tips y Técnicas para Decorar una Cabaza



Quieres hacer una Calabaza
para el Día de Halloween, he encontrado como realizarla PasoApaso en la Web de Comidas Kraft.





http://www.comidakraft.com


Pon la Calabaza sobre varias capas de papel de periódico para poderlo limpiar todo con más facilidad cuando termines. Corta un círculo alrededor del tallo de la calabaza usando un cuchillo afilado, fuerte y largo.




Corta en ángulo el tallo para que lo que será el 'sombrero' del Jack a Lantern no se caiga dentro de la calabaza y quede bien colocado.




Asegúrate que el hueco es lo suficientemente grande para meter la mano y quitarle las semillas y las membranas interiores a la calabaza.

Estudia tu Calabaza y decide que parte es mejor para dibujarle la cara. Primero puedes dibujarla en un papel y así seguir el diseño con el cuchillo. Con papel engomado o 'tape' pega el papel del dibujo (o del molde que has impreso) donde quieres crearle la cara a la calabaza. Ve haciendo los huecos y diseños de la cara abriendo huecos con clavos en el papel que has dibujado y verás que así es más fácil y te queda mejor.


Puedes usar los moldes (stencils) que ves abajo, con tan solo hacer clic en el dibujo de la cara que deseas imprimir.

Stencil 1Stencil 2Stencil 3Stecil 4Stecil 5Stecil 6



Con un cuchillo de dientes afilados, corta donde están los huecos que hiciste con los clavos y marcaron las partes del diseño. Quítale a la calabaza los pedazos que vas esculpiendo y así le abres los 'ojos', la nariz, etc.



El resultado final es una calabaza ¡lista para llenarla de luz! Y debes colocarla en el portal de la casa como símbolo de una noche de Halloween ¡divertida y super-terrorífica!



Fuente y Fotos: http://www.comidakraft.com/sp/Recipes/Entertaining/holidays/HalloweenCenter/PumpkinCarvingTips.aspx?cm_mmc=eml-_-rbesp-_-20111025-_-1313&cm_lm=267516AF8ABE41FAC0E31A24E05F7120
 http://www.freepik.es/vector-gratis/vectorial-de-halloween_332426.htm
Firma: Ana

Imprimir esta Receta

0 comentarios:

cherriesSi tienes alguna duda, sugerencia o quieres compartir una receta, estaré encantada de recibir tu mensaje.

 Entradas Recientes  Anteriores  Inicio
 
Este Blog, puede mostrar algún error si lo miras con"InternetExplorer"
Ir abajo Ciudad Blogger Blogging  tips, tutorials and SEO cheeef blogs directorio de blogs WooRank of vamosacomerrico.blogspot.com